martes, octubre 13, 2009

Cinco años juntos


Hoy se cumplen cinco años desde que nació Lectores Empedernidos y con esta entrada me uno a su celebración. Para mí es mucho más que un foro, es mi casa , o mi refugio a veces, donde acudo en momentos duros, y también para divertirme en una reunión de amigos, y además para comentar libros. Al foro le debo haber conocido a mucha gente maravillosa que a día de hoy son mis amigos, y que aunque en la distancia, los llevo siempre conmigo. Todo esto lo debe haber visto la gente, y eso se refleja en el éxito del foro, sólo tenéis que ver las estadísticas. A pesar de los intentos de la gente vacía por destruirlo (todavía sigo sin entenderlo), el foro sigue siendo una realidad y crece día a día, y nueva gente se une a esta aventura. Yo creo que un puñado de amigos lectores que nos reunimos a comentar libros, nuestra amistad, estamos por encima del odio incomprensible de otras personas.
Para esta ocasión escojo otro de los éxitos de David Guetta que arrasa en las pistas de medio mundo: When Love takes over. Un tema para empezar el día y llenarse de energía. No cambiéis lectores.

1 comentario:

Isi dijo...

Pues yo no conozco este foro ya tan crecidito en años :))
Lo solucionaré en breve!