lunes, octubre 26, 2009

Alive

Los descubrí por casualidad con la canción que comparto hoy con vosotros, y lo cierto es que me gusta su estilo. Alive está formado por Marta Coca y Diego Gómez, ahora afincados en Barcelona, fundaron este grupo de pop electrónico en 2006. Son grandes seguidores de Pet Shop Boys, así os haréis una idea de su sonido. Desde el pasado mayo han publicado su álbum Lolita, ángel y aprendiz, que en general me parece recomendable. Tiene temas incluso mejores que la canción que hoy os presento, cuyo título es Quién me iba a decir a mí que me ocurría a mí.
Si os gusta tenéis más en: http://www.alive.com.es/

Me pregunto qué hago aquí
si mi cabeza no piensa así
¿A quién quiero engañar?
Ya no lo puedo ocultar

La cabeza me da vueltas
al sentir que tú estás cerca

Creo caer en tus brazos

Estoy temblando
Te estoy besando
¿Quién me iba a decir
que me ocurriría a mí?

Estoy temblando (tranquila)
Te estoy besando (respira)
¿Quién me iba a decir
que me ocurriría a mí?

Me despierto junto a ti
y me doy cuenta de mi desliz
Y ahora...¿que me va a pasar?
Yo no sabré disimular

Tú te das la vuelta
y volvemos a estar cerca

Quiero caer en tus brazos

Estoy temblando
Te estoy besando
¿Quién me iba a decir
que me ocurriría a mí?

Estoy temblando (tranquila)
Te estoy besando (respira)
¿Quién me iba a decir
que me ocurriría a mí?

Estoy (desnuda)
tan insegura (a oscuras)
Llena de dudas
pero hoy soy tuya

Estoy temblando
Te estoy besando
¿Quién me iba a decir
que me ocurriría a mí?

Estoy temblando (tranquila)
Te estoy besando (respira)
¿Quién me iba a decir
que me ocurriría a mí?

No hay comentarios: