domingo, marzo 15, 2009

Soy Tu Aire, Labuat

Desde hace un par de semanas ya hemos podido escuchar el primer disco de Virginia, que como nombre artístico se ha puesto Labuat. Un disco que ha levantado mucha expectación y que ha sido elaborado con tranquilidad, a diferencia de otros triunfitos, que sacaron su primer disco poco después de salir de la academia. Hoy en concreto quiero comentar algo sobre su primer single Soy Tu Aire (el comentario del disco en general ocupará otra entrada). Esta semana se ha estrenado el vídeo oficial, que tiene una ambientación llamativa con Virginia encerrada en una botella. Explica por qué ella es el aire, y es el agua , pero no desvelo nada más, apreciar vosotros mismos el vídeo. La canción me parece un buen debut. Creo que es el estilo suyo y su voz quedá realmente bonita y dulce al inicio, para después llegar a un desgarrador clímax (reflejado en el videoclip) . Muy emotiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un videoclip muy sugerente y original. Me ha gustado bastante, y la canción aún más.
Tengo que reconocer que no había escuchado antes a Virginia.
Me gusta, y reconozco que no me desagradaría comprar su trabajo.
Gracias, Alex. Una entrada genial.