martes, febrero 17, 2009

Me arrepiento, Alex Ubago

Los seguidores de Alex Ubago estamos de suerte porque en muy poco tiempo (en marzo) se estrena el cuarto álbum de estudio de este cantante, con cambios en la producción, que lleva por título Calle ilusión, y que él mismo define como un disco melódico, personal y positivo. Esta vez ha compuesto 10 nuevas canciones y como adelanto tenemos el primer single Me arrepiento , del que ha hecho un bonito videoclip. Ojalá que Alex siga teniendo el mismo éxito que ha tenido hasta ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A este chico lo tuve de cliente en mi hotel. Es superbajito y muy tímido (supongo que era pq estaba empezando y se veía abrumado por la cantidad de fans que le esperaban en la puerta) :D

Alexandre dijo...

Que suerte que lo conocieras (y que pena que no te mandara mis discos para que me los firmara jajaj).

Un bico.