martes, diciembre 30, 2008

300 gracias

300

Cuando empecé con la aventura de este blog la verdad es que no pensé que iba a escribir tanto, y hoy escribo la que es la entrada 300. Hoy lo miro con satisfacción porque he conseguido lo que me había propuesto: compartir las cosas que me aportan con mucha gente, sobre todo la literatura, el cine y la música. A todos los que visitáis el blog, dais comentarios y me dedicáis vuestro tiempo os doy las gracias, por enriquecerlo. Gracias por las 40.000 visitas y por motivarme a seguir escribiendo.

A todos os dedico este tema del tercer álbum de t.A.T.u. (Happy Smiles), Fly on the wall.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Un gran saludo desde Colombia. A pesar de encontrarlo hasta ahora, me uno en tu celebración y te felicitó por el trabajo hecho aquí; en verdad veo que es muy serio y dedicado. Hace un par de meses inicié algo parecido y, coincidencialmente, usamos el mismo diseño. Un abrazo y adelante. Te dejo a partir de ahora como link amigo en mi blog y te invito a visitarlo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, bienvenido.

Gracias por invitarme a tu blog.

Saludos.
Alexandre