domingo, agosto 24, 2008

TEMAS MÍTICOS (XVI): Más allá de Rosa López (2006)


Rosa López es probablemente mi artista favorita de todos los que han sido descubiertos en OT (de estas 6 ediciones es con diferencia la mejor voz femenina). Escuchar simplemente su voz es disfrutar, abstraerse y viajar a otros lugares. Son muchos los temas que me encantan de los 3 álbums de estudio que ha editado hasta ahora. En esta ocasión he escogido la canción Más allá de su último disco Me siento viva, cuyo videoclip es mi favorito de esta cantante. Escuchad atentamente la letra de esta canción y seguid la historia del vídeo que es muy bonita y emotiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece q esta tía no vale ni un comino.Prefiero a las Azúcar Moreno, que dan más caña y tienen más arte innato,lo siento pero es que esta Rosa nunca me ha conquistado.
¿me puedes decir qué pasó con Beth,aquella chica tan brava que cantaba tan bien y sin tantos retoques?Gracias.Un admirador tuyo