miércoles, junio 04, 2008

GALA 8 OT 2008

Por unas horas conseguí olvidarme del bajón que tengo estos días. Un conjunto de actuaciones sensacional. Me encantó ver que Virginia continúa en la Academia, además aumentando la diferencia con su rival, lo que indica el fuerte apoyo del público. Brilló en su canción y por eso se mereció con creces no ser nominada. Sobre las nominaciones creo que debió estar nominado Manu, el jurado fue muy benevolente. Sin embargo, fue duro con Chipper. No comparto su criterio sobre la polémica generada por la letra, yo pienso que el tema de Sanz era un reto muy duro y él lo superó, además durante esta semana se esforzó mucho más, después de tener una trayectoria brillante. De los nominados, de nuevo, estoy divido, tanto Anabel como Iván me parecen cantantes con grandes cualidades. En esta gala puedo decir que me gustaron todas las actuaciones, aunque especialmente las que interpretaron Pablo y Virginia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gala ha sido muy difícil para mí, tanto por la marcha de Tania como por la nominación de Iván. Confío en que Iván se quede, si no la academia ya perderá para mí casi todo.

En cuanto a las actuaciones, y aunque no me gusta los aires de superioridad que se da a veces, la que más me gustó fue la de Pablo, seguida de Noelia-Iván y Mimi.

Si esta semana lloré a mares con la marcha de Tania, no quiero ni pensar lo que puede ser la despedida de Iván.

Alexandre dijo...

Entonces más vale que se quede Iván.
Salvo la excepción de Virginia, creo que en general coincidimos, Junior.

Saludos.