martes, abril 29, 2008

GALA 2 OT 2008

Primero pediros disculpas por no actualizar el blog en estos días, como sabéis debido a los problemas de conexión que tengo. Pero en breve se resolverán y el blog seguirá vivo como siempre.
Ahora hablemos de OT. La segunda gala en conjunto me gustó mucho más que la primera, se ha podido ver una evolución en bastantes concursantes (aunque algunos siguieran estancados). En líneas generales fue una buena gala. Yo destacaría la actuación de Chipper y Noelia interpretando La mañana , Chipper la verdad es que tenía un gran reto y lo supo superar con creces, recibió los elogios del jurado. También disfruté del trío de Yo canto, aunque al inicio las voces de las chicas estaban un poco descompensadas, alcanzaron fuerza en el estribillo y salvaron el resto de la actuación. Lo pasé mal con la nominación de Iván, suerte que los profesores lo salvaron.Me pareció justa la expulsión de Ros.
Por una vez estoy de acuerdo con Risto, Esther no merece su plaza en la academia, por eso espero que sea la próxima expulsada, sobre todo porque no demuestra actitud. Veremos como se desarrolla la gala 3.

No hay comentarios: