jueves, abril 17, 2008

GALA 1 OT 2008

Emotivo fue el comienzo de la gala 1 de esta edición, con la partida de Patty. Casualidades del destino la canción que interpretó junto a Pablo, hablaba precisamente de eso de despedidas y partidas. A pesar de que se marchaba de la academia, puso todo su empeño en la gala y estuvo ahí con su compañero. La opinión de Risto me parece que fue muy extremista y abusiva (se les está yendo de las manos este año con este señor), no tenía derecho a frivolizar sobre la pérdida de una concursante.
Después llegó otro dúo que también nos regaló una buena actuación, Chipper e Iván, cantando Crazy, al menos nos lo hicieron pasar estupendo a los espectadores. Las siguientes actuaciones empezaron a decaer una tras otra, al menos a mí me pareció un nivel bastante bajo. Aparte de las 4 que resultaron nominados, podrían haber salido muchos más. Personalmente quiero que el primer expulsado sea Ros, veremos que pasa en la gala 2. Esperemos que por fin los concursantes se esfuercen y nos regalen un buen concierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ya comenté algo de esta gala en otro lugar, pero vuelvo a hacerlo de nuevo. Fue una gala que sorprendió por su bajo nivel, y que terminó totalmente deslucida con la actuación de Esther y Tania G, de la que tanto se habla estos días.

Para mí, sin duda alguna, las mejores voces y la mejor puesta en escena fue la de Chipper e Iván cantando "Crazy". ¡Sublimes! Ya tengo ganas de escucharlos de nuevo, aunque me da miedo de la actuación de Iván, porque canta "Como un lobo" de Miguel Bosé, un tono muy grave para su tipo de voz. ¡Pero confíemos en que salga bien!

Primer expulsado: espero que sea Ros, porque Reke me cae genial y me gusta más su voz.