miércoles, abril 09, 2008

Gala 0 OT 2008


He disfrutado mucho de esta primera gala de OT, los seguidores del programa ya estábamos deseando ver una nueva edición. Decir que la gala y el escenario me pareció espectacular. El comienzo con el nuevo single de Mónica Naranjo ya prometía. El jurado decidió darle la voz a Risto y decir que este año habían muchos concursantes de relleno, yo pienso completamente lo contrario. Este personaje como siempre me parece patético. Pero me quedo con la parte buena, y es que disfruté con muchas actuaciones de estos nuevos concursantes. Todavía no me aventuro a decir mis favoritos, habrá que ver como evolucionan. Aunque me gustan algunos como Pablo (que gran comienzo), Esther, Tania G, Chiper...

Por cierto, la gala tuvo un gran dato de audiencia repitiendo casi el mismo share que el estreno de la edición pasada. En fin, ¡OT está de vuelta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha gustado en líneas generales la selección de este año, aunque sí que habría hecho algunos cambios.

En cuanto a Risto, lo que comentó de los concursantes-relleno, es una manera exagerada de decirlo, pero desde mi punto de vista, no le falta parte de razón, en el sentido de que hay algunas voces que no destacan (u otras que destacan demasiado). Por poner un ejemplo (y salvo que en próximas galas me demuestren lo contrario), Mimi o Tania S. serían un claro ejemplo.

Risto ha fabricado su propio producto, su propia imagen, y a los concursantes no les pilla de nuevas. Ya vieron en la anterior edición cómo funcionan sus comentarios, así que no deberían tomárselo a mal y reírse. Que hagan caso de lo que les pueda decir Noemí Galera o el señor Llanos.

¡Saludos!

Alexandre dijo...

Hi Livroserevistas,
wellcome to my blog, I hope that you enjoy reading it, thank you for add it to your friends links. And thank you for share with me your blog.

Hi (Hola)Junior,
pues sí este año ya saben a que atenerse con Risto. Espero que como decías tú salga de esta edición un artista que deslumbre y consiga consagrarse. Pablo creo que hizo una de las mejores actuaciones.

Un abrazo.