martes, enero 22, 2008

Canciones evocadoras


En estos días que se me hacen eternos y hago un esfuerzo por sentirme bien para poder tener todo el rendimiento que pueda en el estudio, pues mis exámenes ya están ahí, escucho con nostalgia últimamente la banda sonora de El Señor de los Anillos. Me gustan especialmente los temas de Enya (en otra ocasión escribiré sobre ella, es una de mis cantantes favoritas). También hay otra canción que me resulta muy evocadora, me agrada la hermosa voz de la intérprete. Ese tema es Into the West de Annie Lenox y aparece en el final de El Retorno del Rey .Espero que también os haga viajar y soñar, a veces la música consigue transportarnos a otros mundos y escapar de la axfixiante rutina. Yo ya estoy atrapado en ella irreversiblemente y no me queda salvación, pero siempre podré viajar con historias y canciones.

No hay comentarios: