viernes, septiembre 14, 2007

LIBRERÍAS FAVORITAS

En el municipio donde vivo (de 100.000 habitantes, el cuarto más poblado de Canarias) no puedo encontrar lo que yo considero propiamente una buena librería, donde sepan atenderte y tengan diversidad de libros. Hay algunas pequeñas donde encuentras apenas algo más de los bestsellers de temporada y donde pocos saben contestarte si les preguntas por un libro de Miguel Delibes. El lugar donde puedes encontrar más variedad de libros en el municipio es la sección de librería de Alcampo. Si te desplazas a Las Palmas afortunadamente puedes encontrar buenas librerías como la sección de libros de El Corte Inglés, la Casa del Lector o Canaima. De estas tres mi favorita es Canaima (http://www.libreriacanaima.com/), aquí encuentro libros de todos los géneros (sí, hasta de fantasy que es difícil d encontrar aquí) y me encuentro con un trato cercano, si no he encontrado un libro allí enseguida me lo han encargado, y casi podría decir que es el único sitio donde he encontrado la figura tradicional de librero. Me encanta la colocación de las estanterías y la estructura en dos pisos. Es como para perderse allí horas y horas revisando estantes. Si alguna vez venís a Gran Canaria no podéis dejar de visitar la librería Canaima. Aquí os dejo algunas fotos.


1 comentario:

Violeta J. dijo...

Ya me hablaste de ella!!! Tiene muy buena pinta!! Yo ayer fui a mi librería favorita y me dejó sin el libro al que iba a comprar, asi que ando algo mosqueada.