jueves, agosto 16, 2007

TEMAS MÍTICOS (II): El pozo de Aran de Carlos Núñez (2000)

Seguro que todos tendréis ese tipo de canciones que os conmueven, os dan energía positiva, pues este es el caso de El pozo de Aran, uno de mis temas favoritos de Carlos Núñez. La voz de la solista que acompaña a la instrumentación de Carlos es realmente hermosa, al igual que la letra. Una letra para admirar y un estribillo mágico. El videoclip sencillo pero tiene el efecto deseado para transmitir el mensaje de la canción, creo.

Ayer, entre sueños lo vi tan claro


soñé, un lugar un pozo sagradosoñé,


que mi hijo estaba curadoy hable,


con aquella anciana llorando


mi niño en la mirada tiene una noche infinita


el pozo de tu sueño esta en Aran en la gran isla



Hoy veras, la luz que inunda todo


veras, por fin, el sol sobre nosotros


veras el cielo, grande azul y limpio


vas a ver donde se unen cielo y mar


con la vida en tus ojos



Se bien, es difícil aunque quisiera


hacer, que toda la vida florezca


que hoy, termine por fin esta espera


que hoy, pueda ver mi niño esta tierra


hoy pido a las estrellas que bendigan este agua


que el mundo no te ciegue


que tu noche sea clara

No hay comentarios: