sábado, agosto 25, 2007

SIGO COMO DIOS


Esta es la última película que he ido a ver al cine. No sabía nada sobre ella, entré a verla porque la eligieron mis hermanos. La verdad es que no salí decepcionado del cine, es una comedia familiar bastante entretenida, sin grandes aspiraciones, pero pasas un rato divertido. Al parecer esta es la segunda parte de Como Dios, en esta secuela también hace el papel de Dios Morgan Freeman, casi diría que es lo mejor de la película, su interpretación no tiene desperdicio, eclipsa a los otros actores. Luego están unos buenos efectos especiales y toda la recreación con los animales y la construcción del arca.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dí la verdad, tú fuiste a verla por los animales!! :D

Kesi

Alexandre dijo...

Hombre en parte sí, pero también porque fue la que mis hermanos eligieron jejeje

Saludos

Violeta J. dijo...

Uy cariño!! Me alegro que te gustara.. a mi es que ese tipo de peli.. uffssss!!! Como Dios, la vi y la verdad es que no me gustó nada.. pero a lo mejor.. por ser de animales...jajajajajajjaa.
Un besazo!!!